«

»

Feb 02

Bella Vista cerró su última noche de Carnavales

Aguapey.Bella Vista,02.02.2016.Un Corsódromo a pleno en su capacidad a lo largo de los trescientos metros donde las bellezas correntinas, con costosos trajes y simpatía contagiaron al público presente, e hizo vibrar la pista ubicada en el polideportivo de Bella Vista. También demostraron los trabajos artesanales en las carrozas ya que cada comparsa presentó más de tres carros.

El paso de las comparsas se inició a las 22.30, como estaba previsto y en primer turno lo hizo Emperatriz, con el tema “cuéntame emperatriz”, tema dedicado a los niños y familias que iniciaron esta comparsa, basada en cuentos e historias de niños como ‘Pinocho’, ‘Caperucita roja’ y juegos de chicos fue el tema desplegado.

Luego fue el turno de Alelí, con el tema “el reino de Alelí, un mundo de ilusiones e historias mágicas”. En tercer término lo hizo Sapucay con el tema “Lunas de oriente” representando una serie de famosos cuentos árabes como las mil y una noche, el genio de la lámpara.

Y por ultimo lo hizo la última ganadora, Anaí con el tema “Enciende tu energía 25 años de alegría”, que desarrolló la importancia de la energía para el hombre desde la teoría del big bang considerada como la mayor explosión de la energía en el universo y la formación de los planetas.

Fueron cuatro las agrupaciones que compitieron ya que también ingresó y cerró la noche la comparsa Azahar, que participó por primera vez, con el tema “Protección divina”.

El sábado se realizará -con desfile incluido de las comparsas-, la entrega de premios a la ganadora de la edición 2016. El escrutinio será mañana.

El intendente, escribano Walter Chávez, en dialogo con la prensa, agradeció y remarcó el esfuerzo que realizan las familias a la hora de preparar los trajes: “estamos más que satisfechos porque Bella Vista sigue estando en el lugar que se merece. Trabajamos mucho desde el municipio y la muestra está en que son muchos los turistas que año tras año nos visitan, y para ello nos esforzamos porque somos conscientes que el turismo es una gran fuente de ingresos para los bellavistenses”, manifestó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *