«

»

Mar 19

BELLA VISTA: HALLARON EL CUERPO DE UNA MUJER Y PODRÍA SER DE ARACELI

Aguapey.Bella Vista,19.03.2018.En la ciudad de Bella Vista, encontraron en un zanjón el cuerpo sin vida de una mujer; podría tratarse de Araceli Navarro. El hallazgo fue a 6 kilómetros de la ruta 27, al sur de la ciudad. El cadáver se encuentra en avanzado estado de descomposición. Un hombre la habría encontrado en un camino vecinal.

En horas de la tarde de hoy se produjo el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer, en avanzado estado de descomposición, en proximidad de la Ruta Provincial N°27 a la altura del Km 56 (desague de un campo), unos 6 kilómetros hacia el sur de la ciudad de Bella Vista.

Conforme a los primeros indicios y diligencias practicadas, se trataría de Araceli Noemí Navarro (30), quien estaba siendo intensamente buscada desde los primeros días de Marzo del presente año.

En el lugar del hallazgo las autoridades policiales y judiciales se encuentran trabajando y realizando las diligencias correspondientes, desconociéndose aún otros detalles, siendo objeto de investigación en estos momentos.

Cabe señalar que después de la desaparición de ésta mujer, distintas áreas de la Policía de Corrientes venían realizando intensos trabajos de búsqueda y rastrillaje por la zona, encabezado por la Comisaría 2da de Bella Vista y demás dependencias de la Unidad Regional II-Goya, en tanto que desde la Capital se sumaron a ésta tarea la División Policía de Alto Riesgo –P.A.R. y de la División Canes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *