«

»

Nov 05

Bendición de las aguas: Que este lugar no conozca la tristeza

Aguapey. Corrientes, 05.11.2016.Con la tradicional bendición de las aguas quedó oficialmente inaugurada la temporada de verano 2016/17 en el Club de Regatas Corrientes. Una playa impecable y bañistas disfrutando del río y del sol anticipan un verano espectacular

“¡Que este lugar no conozca la tristeza!”, con esa frase el Padre Armando Raffo, de la iglesia Jesús de Nazareno, finalizó la tradicional bendición de las aguas en el Club de Regatas Corrientes.

De esta manera, ante un buen marco de bañistas y socios, la institución del parque Mitre adelantó la temporada de verano 2016/17, en una playa impecable que invita a ser disfrutada.

El día espléndido se sumó a la tradicional ceremonia que fue acompañada por la Comisión Directiva de la institución, al frente del Dr. Eduardo Tassano; quienes se mostraron sumamente complacidos por la puesta a punto de la playa.

El acto sencillo pero muy emotivo, por las precisas palabras del Padre, que ponderó las bondades del esparcimiento en familia y de la juventud, en un club para disfrutarlo con alegría y seguridad.

Tras la ceremonia los socios felicitaron a los directivos por las espléndidas condiciones en que se encuentran la playa, especialmente por el trabajo de refulado y el mantenimiento realizado en las piletas de río, a cargo del capitán Eduardo Mariño Rey.

“Adelantamos el inicio de la temporada. Se trabajo y mucho para esto, en la recuperación de la playa con el refulado, después de la creciente del río que nos dejó sin temporada el año pasado. Así que esperemos que el socio lo pueda disfrutar”, dijo el Dr. Tassano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *