«

»

Sep 18

Beto Hantouche:“Así como yo conseguí la dirección también la podría haber conseguido Sincovez”

Aguapey.Paso de los Libres,18.09.2017.El concejal “Beto” Hantouche, repudió a través de sus redes sociales el “lamentable accidente” producido este sábado a poco de inaugurarse el parque de diversiones “Nevada Park”, habilitado por el municipio y en el que se produjeron, en realidad, dos accidentes en pocos minutos, dejando como saldo a toda una familia lastimada y a un bebé de dos años internado con profundas heridas en su rostro.

El atlántico requirió una pronta intervención del municipio para preservar la salud de los niños libreños, “Como concejal exijo que el departamento ejecutivo municipal use el criterio de que lo primero que debe tener en cuenta es preservar la seguridad y el bien estar de los habitantes de nuestra Ciudad y ordene la clausura inmediata del dicho parque de diversiones”, reclamó.

El concejal manifestó haberse acercado hasta el domicilio de los damnificados, donde se enteró que ningún responsable del parque, ni de la municipalidad se había hecho presente. “Al enterarme me acerqué hasta la casa de la familia damnificada y tuve la oportunidad de conocer al nene accidentado y a sus papás, hermosas personas, muy dolidas aunque increíblemente los sentí carentes de rencor”. Escribió el concejal en su cuenta de Facebook. Para luego resaltar que “así como yo conseguí la dirección también la podría haber conseguido el secretario de Gobierno y tomar cartas en el asunto.”

Vale destacar que la abuela del bebé accidentado vive al lado de la casa del actual secretario de Gobierno municipal, y candidato a intendente por ECO, José Alberto Sincovez. Responsable político de la habilitación del parque./Contrapoder.

Beto Hantouche
10 h ·
NIÑITO ACCIDENTADO EN EL PARQUE: Hoy recibí la terrible noticia de un lamentable y totalmente evitable accidente ocurrido en el día de ayer en las instalaciones de un parque de diversiones a pocos minutos de su inauguración en nuestra Ciudad. Al enterarme me acerqué hasta la casa de la familia damnificada y tuve la oportunidad de conocer al nene accidentado y a sus papás, hermosas personas, muy dolidas aunque increíblemente los sentí carentes de rencor. Con una actitud firme frente a la injusticia y la necesidad de que los responsables se hagan cargo del hecho, pero con sus cabezas serenas. La historia es simple, subieron a uno de los juegos para disfrutar de un buen momento y lamentablemente terminó en todo lo contrario, pasaron el peor momento de sus vidas desde que tienen su único Hijo.- Inmediatamente que el juego se puso en movimiento y tomo velocidad se desprendió algún elemento del mismo que termino despidiendo a los tres ocupantes de dicho juego. Ocasionando además de golpes y escoriaciones graves a los padres del menor un corte gravísimo en el rostro de este que termino con 7 puntos en la cara y un ojo con un gran golpe, y por supuesto un inmenso dolor.- Terminando los tres en el Hospital San José donde recibieron atención medica con urgencia el caso del menor debido al grave corte en su rostro. Los padres recién mañana podrán sacarse una Radiografía para determinar si tienen algún tipo de lesión o fractura.- Lo llamativo es que a pesar de lo ocurrido con esta Familia el parque siguió y sigue funcionando como si nada hubiera pasado haciendo notar que en su primer día de función cuando ocurrió el accidente o sea NADIE controló antes de permitir su funcionamiento por que fue inmediato el hecho, distinto seria si después de unos días ocurriera algún tipo de falla (aunque tampoco se justificaría la situación) solo que deja en claro QUE EL PARQUE FUE HABILITADO SIN CONTROL. El daño en el rostro del Menor quedará para el resto de su vida pero sin embargo el parque sigue funcionando, cuando debería haber sido clausurado inmediatamente hasta tanto no se aclare la situación ocurrida y además para preservar la integridad de los NIÑOS y Personas que asisten al mismo. Como concejal exijo que el departamento ejecutivo municipal use el criterio de que lo primero que debe tener en cuenta es preservar la seguridad y el bien estar de los habitantes de nuestra Ciudad y ordene la clausura inmediata del dicho parque de diversiones hasta tanto no reúna las condiciones de seguridad necesarias para su correcto funcionamiento. Por ultimo nadie del municipio se hizo presente a ver si necesitaban algo, así como yo conseguí la dirección también la podría haber conseguido el secretario de gobierno y tomar cartas en el asunto. Roberto Francisco Hantouche Concejal.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *