«

»

Sep 17

Boca Unidos recibe este sábado en Corrientes a Central Córdoba buscando volver al triunfo

Aguapey.Corrientes,16.09.2016.Boca Unidos recibirá este sábado a Central Córdoba de Santiago del Estero, en un encuentro correspondiente a la 4ta fecha del torneo de la B Nacional. Labruna presentaria una sola variante respecto al equipo que empató ante Almagro, y sería el ingreso de Ricardone por el juvenil Cravero. El partido será dirigido por José Sandoval a partir de las 16 hs en el estadio Leoncio Benítez del barrio 17 de Agosto.  

El auririjo viene de igualar de visitante en cero con Almagro, mientras que los santiagueños han quedado libres en la fecha anterior y todavía no han conseguido victorias en el campeonato.

El plantel que quedará concentrado para el partido de este sábado es el siguiente; Juan Marcelo Ojeda, Juan Bravo, Marcelo Ortiz, Fernando Alloco, Rolando Ricardone, Michael Hoyos, Diegos Sánchez Paredes, Mateo Ramírez, Germán Herrera, Franco Cangele, Federico Nieto, Fabricio Henricot, Pablo Cravero, Ataliva  Schweizer, Leonel Ríos, Pablo Vergara, Emiliano Terzaghi, Ignacio Valsangiacomo y Cristian Núñez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *