«

»

Abr 29

BORDET: “VENIR A CORRIENTES SIEMPRE ES UN PLACER, POR LA HOSPITALIDAD DE SU GENTE”

Aguapey GOYA 29 04 2018 El Gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, participa como pescador en la Fiesta Nacional del Surubí. Este mediodía, en el club Nautico de Goya, y después de mantener un encuentro con su par Gustavo Valdés, Bordet habló en exclusiva con La Dos.
“Siempre vine a Goya como pescador. Y ahora más allá de mis funciones como Gobernador de Entre Rios, no me quería perder este desafío de pescar en esta fiesta maravillosa. Desde que uno llega ya se encuentra a gusto, porque la hospitalidad de los correntinos es única”, dijo Gustavo Bordet, en diálogo con Leandro Espinoza, enviado especial de Radio Dos a Goya.

“Una de las cuestiones fundamentales que debemos fortalecer es la defensa de los recursos del río, y en ese contexto es trascendental lo que se hizo en Goya con la pesca con devolución. Nosotros tenemos fiestas similares, como la de La Paz, y debemos avanzar en eso”, señaló-

Minutos antes Bordet se encontró con su par correntino Valdés: “nos une una amistad. Me llamó para encontrarnos y no dudé en venir. Obviamente que tenemos un desafío personal de pescador a pescador”. dijo.

“Sin dudas que la cuestión del turismo, con una fiesta como la de Goya, es prioridad para trabajar en conjunto a nivel regional, y en ese sentido coincidimos con Valdes en los objetivos”, agregó.Leandro Espinoza, enviado especial radioDOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *