«

»

Mar 18

Braillard Poccard denunciará a los actores locales que difamaron a la provincia y al gobernador

Aguapey.Corrientes,18.03.2017.El senador nacional Pedro Braillard Poccard , aseguro que denunciara a los actores locales de la gran difamación que se hizo sobre la provincia y la figura del gobernador en el marco del operativo Sapucay, adelantando  que “estoy justando elementos,  ya me he reunido con algunos documentos y esto no lo voy a dejar pasar  y los voy a denunciar en el organismo que corresponde y  no en Corrientes, sino en Buenos Aires… esta cuestión del narcotráfico es muy seria, pero lo que sucede es que algunos tratan de disfrazarlo de político para sacarla mas barata”, dijo.

El líder del partido Popular, destacó en el programa “Antes que se Imprima” que “acà hay una operación política. Es muy claro, el intendente que está preso es del FpV y el gobierno que hizo caso omiso  a las muchas denuncias de narcotráfico e hizo de cuenta de que este problema no existía fue del FpV y cual es la operación ahora: En lugar de asumir las responsabilidades  y decir este hombre violó la ley y por lo menos debe  quedar suspendido hasta que se aclare su situación, no, empezaron a embarrar a todo el mundo asi todos somos malos”.
 Al respecto adelanto que “ se largo por las redes una esquema del circuito de que tenia esta banda y sus integrantes donde lo  ubican  al generador,  que el propio ministerio de Seguridad de la Nación tuvo que salir a decir que eso era absolutamente falso. Pero no es que esto fue solo falsificado, sino que hicieron llegar a determinados organismos del Estado esa información falsa como si hubiese salido del ministerio de Seguridad. Esto es grave”
En este sentido adelantó que “yo esto justando elementos   me he reunido con algunos documentos y esto no lo voy a dejar pasar  y los voy a denunciar en el organismo que corresponde no en Corrientes, en Buenos Aires”
Iatí
Respecto de la intervención al municipio de Itatí,  Braillard Poccard consideró que “tiene que ser intervenido y se debe aprovechar para llamar a elecciones. No veo el problema no se porque el PJ no lo quiere. Si están tan tranquilos  no veo porque no quieren que se vote  para que nuevamente Itatí sea  el lugar de devoción que siempre fue”.
Capital
Tras aprobar la formula de Tassano y Lanari en la Capital, el líder del partido Popular, reiteró que “un hombre o mujer de nuestro partido  tiene que encabezar la lista de concejales. Ya lo he planteado  y creo además que lo mereceremos porque trabajamos mucho  en la Capital”.
Legislativas
Consultada su opinión sobre como deberían ser las elecciones legislativas, el senador nacional enfatizó que “se deben realizar todo junto”, destacando, por otra parte, que todavía no se nacionalizo la campaña. Seguramente los últimos días va a tomar esa trascendencia, sobre todo en Capital dado que es una de las primeras del año en todo el país”./RadioDos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *