«

»

May 14

Braillard Poccard: “El triunfo de Schiaretti fortalece a Alternativa Federal”.

Aguapey.CORRIENTES,13.05.2019.Para el candidato a senador Germán Braillard Poccard, los resultados de la elección del domingo demostraron que, con propuestas concretas, se puede salir de la grieta.

Con la participación de más del 66 por ciento del electorado de Córdoba, el actual gobernador, el peronista Juan Schiaretti logró su reelección por un amplio margen que marca un impacto en los posicionamientos políticos a nivel nacional. Cambiemos se dividió entre Mario Negri y Ramón Mestre, pero incluso compitiendo por separado no lograron llegar -entre ambos- al más del 50 por ciento cosechado por el actual mandatario. Sobre este tema, el candidato a senador por Alternativa Federal, Germán Braillard Poccard enfatizó que “es posible salir de la grieta, pero siempre con propuestas, como la Escuela de Oficios y Alerta Corrientes; propuestas que ya funcionan en el interior y Capital”.

“Nosotros demostramos que entre la grieta de un gobierno transparente y otro que fracasó, hay un camino por donde se puede construir una alternativa exitosa; eso es lo que generamos en Corrientes. Pero este resultado también es un gran compromiso y responsabilidad para nosotros, para conformar las bases de una alternativa nacional seria”, dijo. En este sentido, afirmó además que los candidatos como Sergio Massa, Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey son “muy buenos, por eso queremos incentivar a la sociedad para generar las bases del 2 de junio y dejar la grieta atrás. Hasta ahora la grieta perdió; los que somos razonables ganamos, en todos lados, y por eso con Alternativa Federal queremos salir de la grieta de un gobierno que no supo hacer nada para los argentinos y de un pasado que ya demostró qué puede hacer”.

Germán Braillard Poccard confía en la forma de trabajo encarada desde hace casi 4 años con “Alerta Corrientes” y más de un año y medio con la Escuela de Oficios ya que “recuperamos y generamos trabajo en Corrientes y colaboramos con seguridad, desde donde invertimos tecnología para esto”, subrayó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *