«

»

Abr 04

Braillard Poccard: “Es una posibilidad” encabezar listas de concejales de Ríos

Aguapey.Corrientes930284.jpg_crop,04.04.2017.“Eso está en conversaciones, la verdad que consideran que debemos tener un papel protagónico y mi rol en el tema de lo que se viene haciendo con Alerta Corrientes  es importante así que puede ser una posibilidad”, respondió Germán Braillard Poccard,  dirigente del Frente Renovador al ser consultado si encabezaría  la lista de concejales del frente “Haciendo Corrientes”,  que impulsa la reelección de Fabián Ríos como intendente capitalino.

“No está nada resuelto, mañana nos juntamos con el resto de los socios de “Haciendo  Corrientes” pero hay un proyecto común que se va concluyendo y nos pusimos de acuerdo en varias pautas y estamos contribuyendo con el proyecto de Fabián Ríos”, dijo el dirigente renovados a la salida de una reunión que mantuvo Ríos, y Camau Espíndola, junto a Nito Artaza en la sede de la comuna local.

Sobre los puntos en común sostuvo que “tenemos muchos y la verdad coincidimos en el tema de la nueva Patrulla de Seguridad Municipal y en cómo insertar con Alerta Corrientes”.

Consultado si tendrá algún encuentro con sus partidarios, aclaró que “nosotros esa cuestión ya  la resolvimos. El  ya había delegado en mi persona como presidente del partido Renovador, la potestad de acordar alianzas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *