«

»

Nov 11

Braillard Poccard: Lo único que nosotros no queremos es que nos presenten hechos consumados, así no…

  1. Aguapey.Corrientes,10.11.2016.“Escuche el comentario y tengo mucho respeto y afecto por él,  pero esto es al margen. Nosotros también tenemos una expectativa en ese aspecto y hay que conversar”, respondió el presidente del Partido Popular, Pedro Braillard Poccard sobre la candidatura a intendente por Capital de Eduardo Tassano, enfatizando al respecto que “lo único que no quiero es que nos digan esto es, que nos presenten hechos consumados eso no y lo digo claramente”.

Sobre si ECO será un reflejo de Cambiemos en Corrientes, el senador nacional sostuvo que “una cosa esta relacionado con la otra. Si bien es cierto ECO tiene su identidad y es anterior a Cambiemos y exhibe  éxitos electorales ininterrumpidos…. eso da un plafón y genera una confianza  seria a favor de Cambiemos. No tengo dudas que acá se va a ganar la Provincia y los municipios más importantes”.
Consideró que el 25 de noviembre con el lanzamiento de Cambiemos en corrientes “se podría decir que es el inicio de campaña  aunque en esa oportunidad se  ratifica también formalmente la pertenencia a ECO que siempre se está actualizando”.
Al respecto destacó que “para el 2017 habrá un doble desafío  que será ganar la Provincia y las elecciones legislativas “, agregando que “esto deberá ser así porque para un gobierno no justicialista el no ganar las legislativas de medio tiempo, siempre le complicó la gestión y sinceramente creo que si hacemos bien las cosas ganaremos ambas elecciones porque es muy grande la expectativa”.
Candidatura de Tassano
Sobre la candidatura intendente de la Capital, de Eduardo Tassano, Braillard Poccard  sostuvo, “escuche el comentario y tengo mucho respeto y afecto por èl,  pero esto es al margen. Nosotros también tenemos una expectativa en ese aspecto y hay que conversar todos esto aunque esto no significa de ninguna manera no decir que si llega el momento no lo apoyaremos si hay un acuerdo”.
Preguntados sobre si se haría una reunión con los integrantes de ECO para analizar los nombres , dado que se dijo que a fin de año estarían los candidato , el líder del PP , enfatizó que “ la verdad no se aun…pero lo único que no quiero es que nos digan esto es, que nos presente hechos consumados porque sino no. eso no y lo digo claramente aunque a algunos le molesten mis palabras. Nosotros nos hemos jugado siempre, y hemos trabajando siempre y hemos estado siempre así que hechos consumados no”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *