«

»

Ene 06

Braillard Poccard: “los reclamos de vecinos de Alvear son con justa razón”

Aguapey. Alvear,06.01.2015.El Ministro de Seguridad de la Provincia, Pedro Braillard Poccard, se refirió al contacto que mantuvo ayer con ciudadanos de Alvear luego del corte de ruta y manifestación que realizaron sobre los reclamos que le hicieron por los hechos de inseguridad que se vivieron en dicha localidad.

“Me sorprende que siendo una comunidad de 10.000 habitantes, hay hechos de inseguridad tan graves en menos de un año”, expresó Braillard Poccard. Además el Ministro aseguró “se tomarán medidas para garantizar la seguridad de todos”. 
el intendente barros saluda a Braillardp Poccardllega Braiullard Poccard a Alvearhabla braillard Poccard
En cuanto a las medidas dispuestas “se realizaron cambios en la cúpula de la policía local” dijo el Ministro en Sudamericana y afirmó “en dos semanas volveré para ver cómo marchan los cambios realizados”.

También manifestó “los reclamos del pueblo son con justa razón y es nuestro trabajo que las cosas cambien en Alvear”, en cuanto a los diferentes hechos de inseguridad vividos en menos de un año en lugar “tomamos conocimiento que personas brasilera llegan hasta aquí para cometer ilícitos”, confirmó Braillard Poccard.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *