«

»

Feb 12

Braillard Poccard: no hay que temer al debate por la reforma constitucional

Aguapey.Corrientes,12.02.2015.16pdr“La Constitución es una cosa que está dispuesta a ser reformada, siempre hay que corregir algunas cosas, fui constituyente y han quedado cosas en el tintero, no veo con malos ojos la posibilidad de una reforma. Creo que la constitución nacional debe ser reformada y sacar lo del distrito único del gran Buenos Aires que no es más que el Norte o Noreste argentino” destacó el doctor Pedro Braillard Poccard.

“La Constitución nuestra no se toca los derechos y garantías, la organización del Estado si tiene que estar sujeta a cambios” sostuvo. “Todos los temas tiene que entrar en debate de una reforma, ningún tema debe quedar afuera. Pero es un debate en el que todavía no nos hemos metido, estamos hablando sobre un supuesto y en base a la experiencia que es la que indica si se hizo bien o no” enfatizó.

El Ministro de Seguridad de la provincia, doctor Pedro Braillard Poccard, habló de los casos de secuestro virtual que se están dando en la capital correntina, afirmó que estima que son delincuentes locales que cuenta con ayuda de “alcahuetes” locales que pasan información de las familias víctimas.

Además afirmó que siempre es necesario una reforma de las formas de dirigir el Estado, no así de derechos y garantías. Por último mencionó que se habló de la posibilidad de seer candidato a senador nacional del macrismo, pero sin mayoes avances.

“Creo que es gente de afuera, pero llamadas locales, que convencen a la víctima del secuestro, creo que hay alcahuetes locales que pasan información sobre personas que tienen un nivel adquisitivo económico alto” consideró.

“Cuidemos en las redes sociales de dar información importante sobre nuestra vida privada” destacó. “La policía de la provincia cuenta con tecnología de seguir llamadas, no de intervenir” señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *