«

»

Sep 28

Brindando respuestas a las necesidades : Intendente Bassi inauguró más obras sobre la calle República del Líbano

Aguapey.Goya,27.09.2017.Este martes por la noche, el intendente Gerardo Bassi inauguró un nuevo tramo de siete cuadras de ripio, cordón cuneta e iluminación sobre la calle República del Líbano. Ante un grupo concurrido de vecinos, reafirmó su convicción de ciudadano y pidió “estar más unidos que nunca”.

En el marco de inaugurar una de las tantas obras que lleva ejecutadas, el profesor Gerardo Bassi ratificó que sigue siendo Candidato a Intendente a la espera de la decisión de la Corte Suprema de Justicia, pero advirtió que “nadie podrá proscribir la voluntad de los goyanos que quieran votar por el frente que encabeza”.

En primer término dirigió unas palabras Lorena Pérez Carballo, candidata a concejal quien expresó: “Salimos a caminar los barrios y en los barrios nos reconocen que Goya está más linda, que está mejor. Nos dicen que nos van a acompañar pero nos preguntan si el profe va a poder ser candidato nuevamente a Intendente y aprovecho a decirle a todos los goyanos que, Gerardo Bassi es nuestro candidato a intendente. Así lo entendió y lo habilitó la Justicia en dos instancias, pero que cuando se apela ante el Superior Tribunal de Justicia, donde la mayoría de los jueces tienen vínculos directos con Ricardo Colombi, con el espacio de ECO Cambiemos, dan un giro a esta cuestión y no habilitan la candidatura. Ya apelamos ante la Corte Suprema y estamos esperando que esto se resuelva inmediatamente en esta semana. Ya el espacio opositor desde la semana pasada está repartiendo boletas y nosotros todavía no tenemos nuestra boleta. Por eso es que más que nunca les pedimos que nos acompañen, porque justamente tenemos que combatir esto. Esta provincia corrupta, esta política hace mal, que presiona a los jueces cuando la Justicia debería ser independiente. Por eso es necesario que llegue Camau a la gobernación y por eso es importante y esperemos que nos acompañan el 8 de octubre, así como esperamos una Goya más linda y mejor; es necesario que tengamos una provincia mejor”.

MARIO QUIROZ

Seguidamente habló el asesor letrado municipal candidato a concejal Mario Quiroz quien dijo: “Esta es una gestión responsable, equilibrada, que optimiza al máximo los recursos de los ciudadanos. Es importante que tengamos en cuenta este 8 de octubre, que todos los ciudadanos vamos a tomar una gran decisión que tiene que ver con el destino de Goya y la provincia. Desde el gobierno provincial, desde esa retrógrada oposición nos plantean y nos quieren hacer soñar que los próximos cuatro años serán distintos cuando ellos llevan gobernando 16 años, ¿qué pueden hacer si ya no lo han hecho en 16 años?”.

Mario Quiróz agregó: “No solo necesitamos mantener el municipio para seguir haciendo estas obras: hacer cordón cuneta, pavimento, estas son calles a las que en un futuro va a llegar el asfalto negro y va a llegar la iluminación que le compete a la Municipalidad. Pero hay otras que escapan a lo que puede hacer la Municipalidad y por eso es necesario que Camau sea gobernador”.

INTENDENTE BASSI

Finalmente antes del corte de cintas, el intendente Bassi hizo uso de la palabra: “Debemos elegir un proyecto que nos incluya a todos, acá nos salvamos todos juntos o acá no se salva nadie. La propuesta es una conducción y un gobierno local con mucha cercanía, mucho amor, y desde el corazón trabajar para cada uno de ustedes, los vecinos. Acá no vinimos nosotros a servirnos sino a servir, a ayudar… el compromiso es que con Camau gobernador se hará la colectora cloacal de la calle Jujuy, entre otra tantas cosas”.

“Mientras andábamos en una recorrida con Nito Artaza un señor, cerca de la terminal, nos dijo: . Por eso tengamos mucho cuidado, pensemos bien, pensemos un voto con compromiso, un voto que nos sirva, un voto en un cuarto oscuro bien iluminado”.

“Pensemos para qué queremos ese voto. En ese voto se nos va la vida, el 8 de octubre es el momento de animarnos a cambiar, a darnos cuenta de que no solamente necesitamos cobrar sueldos porque quien trabaja debe tener un sueldo, sino poder aspirar a mucho más que a un sueldo. Acá se juega el futuro de nuestros hijos y de nuestros nietos, de tantos correntinos que por falta de trabajo se tuvieron que ir a Buenos Aires”, remarcó.

“Yo les pido estar más unidos, esta es la oportunidad y no debemos dejar pasar…este Intendente va a empujar con todas sus fuerzas…Yo pude haber sido legislador nacional, pude haber encabezado la lista de Senadores y yo me quise quedar acá, en mi ciudad; porque hice una sola Intendencia, un solo período y yo puedo ser reelecto. Vamos a esperar qué dice la Corte Suprema. En este espacio no se llama una persona, se llama a un equipo de gladiadores que somos todos nosotros, el esfuerzo tiene que ser mayor. A este Intendente no lo sacaron de la cancha, lo han proscripto…Lorena lo explicó: la jueza Herrero nos dijo que sí, la Cámara Electoral quienes tienen que trabajar en esta cuestión nos dijo que sí con enorme fundamentación. Cuatro jueces del Superior Tribunal, amigos de Colombi y en relación directa, pidiéndole que saquen a dos intendentes que podíamos ganar la elección, yo en Goya y Victor en Mercedes. Asimismo esto no importa, sigo siendo el candidato y vamos a esperar que dice la Corte Suprema, además no van a poder proscribir porque es la voluntad y decisión de 73 mil goyanos que quieren acompañarnos y considero que eso no van a poder impedir, prohibir, proscribir la voluntad popular que ya tiene la ciudadanía de apoyar a este espacio político. A no aflojar, hoy es 26 y quedan sólo cuatro días de septiembre, más ocho días de octubre, pero tenemos tres días de veda, de doce días nos quedan nueve, en nueve días no nos podemos dormir… salgamos a militar a convencer que el 8 de octubre cambiamos la provincia y retenemos Goya!!”.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *