«

»

Jul 15

Brindarán detalles de la seguridad de cara a los festejos en Itatí

Aguapey.Itati,14.07.2016.Este viernes 15 desde las 9:00 hs. en la Municipalidad de Itatí se realizará una conferencia de prensa referidas a cuestiones de seguridad, en el marco del 116º aniversario de la Coronación Pontificia de la Virgen. Participarán los Ministerios de Turismo, Seguridad y Salud, además del municipio anfitrión.

Desde el 13 del corriente mes la comunidad religiosa Católica Apostólica Romana de distintas localidades de la provincia se encuentra peregrinando rumbo a la Basílica de Nuestra Señora de Itatí y teniendo en cuenta la gran afluencia de personas que se desplazara sobre la ruta, se dispondrá de Puestos fijos y móviles sobre todo el recorrido, con el fin de advertir a los transportistas y conductores, sobre los distintos Trayectos alternativos.

Es por ello que mañana viernes 15 se realizará desde las 9:00 hs. una conferencia de prensa para precisar mayores detalles en cuanto a temas de seguridad, y también referidos al turismo y las “Vacaciones del Bicentenario”. En la misma participarán de la Ministra de Turismo, Arq Ines Presman, ,el intendente de la localidad, Roger Teran; Secretaria de Cultura y Turismo Magali Casare; y el Director de Turismo Lautaro Roch, y por el Ministerio Seguridad Asistira el Comisario mayor Ismael Lafuente, y en representación del Ministerio de Salud el Dr Eduarzo Farizano.

Además, se tratarán cuestiones vinculadas al turismo, teniendo en cuenta que “Los Caminos de la Fé” es uno de los productos turísticos más importantes de Corrientes, ya que atrae a turistas y visitantes de muchas latitudes, incluso se espera que alrededor de 400 mil personas pasen por Itatí entre el 8 y el 16 de julio, superando así el número del año 2015.

En este sentido, el Ministerio de Turismo aportará folletería con las diferentes opciones que brinda la provincia para este receso invernal, bajo el eje comunicacional de “Vacaciones del Bicentenario”.

También, la cartera turística colabora de manera activa con la organización del evento en Itatí, con cuestiones referidas a la logística, para lograr el éxito de un evento de tamaña magnitud. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *