«

»

May 08

Brutal agresión a un chofer de la línea 106 de una patota de UTA.

Aguapey.Corrientes,08.05.2016.Raúl Lencina, chofer de la línea de colectivos 106, fue atacado por cinco personas que le propinaron una fuerte golpiza. “Seguí jodiendo con la UCRA y te vamos a c…. a tiros”, le dijeron en medio del episodio.7bea2247-7506-4023-b235-2e7a4a6b8e82-384x361

En el marco de una interna gremial que se desató tras el desembarco del gremio nacional de Transporte Unión de Conductores de la República Argentina (UCRA)en Corrientes, Raúl Lencina fue brutalmente agredido anoche, mientras estaba en una fiesta que llevó adelante la Unión Tranviaria Automor (UTA), en el salón Gran Paraná, de Casinos del Litoral.

Según explicó Lencina a este medio, se encontraba en la fiesta organizada por el gremio liderado por Rubén Suárez y dos personas a las cuales puede identificar, comenzaron a golpearlo luego de que manifieste que él pertenecía al gremio opuesto.

El hecho ocurrió cerca de las 4 de este domingo y según precisó Lencina hay muchos testigos que pueden certificar lo que dice. “Estaba con mi hijo y cuando me di cuenta ya me estaban pegando. Siempre actúan en patota, pero no me van a amedrentar, esto me da más fuerza”.

En el medio de la pelea, uno de los agresores le dejó en claro el porqué de la golpiza. “Seguí jodiendo con la UCRA y te vamos a c…. a tiros a vos y a todos los de la (línea) 106”, contó.  Lencina radicó la denuncia contra dos personas que logró identificar en la Comisaría Primera de ésta Capital./Época

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *