«

»

Oct 01

Buenos Aires. Promoción del Festival Homenaje a don Ernesto Montiel en FIT

Aguapey.PASO DE LOS LIBRES,01.10.2018.El día domingo 30, por la tarde, se presentaron en el Escenario Litoral del stand correspondiente a la provincia de Corrientes, en la Feria Internacional de Turismo (FIT) en la Rural, Néstor y Ariel Acuña, acompañados de Juan Pablo Colombo en bajo.

Con cada acorde del más puro Chamamé, promocionaron El Festival Homenaje a Don Ernesto Montiel 2019 y las riquezas de Paso de los libres. Su música hizo vibrar el alma de los presentes que se acercaron a dicho escenario, arrancando un sentido “sapucay “de algún correntino en tierras capitalinas.

El Ballet de la Casa de la provincia de Corrientes se hizo presente en el escenario acompañando con su danza, la presentación de los músicos.

Asistieron al evento, el señor vice intendente, Marcelo Cuevas; la directora de Turismo, Alejandra Martins; el Subsecretario de Promoción e inversión turística de la provincia, Klaus Liebig, representantes de las delegaciones de cada ciudad correntina y público en general.

Paso de los Libres se suma de este modo a la mayor vidriera de promoción turística de América latina. También cabe destacar la presentación realizada en la jornada anterior con motivo de dar a conocer su CARNAVAL, sus riquezas, su nutrida agenda de eventos, entre los que se destacan, El Torneo de Pesca del Rio Uruguay y El Festival Internacional del guiso.

Debemos señalar que nuestros productos regionales, los alfajores ÑANDÉ, fueron degustados en el transcurso de las jornadas por un gran número de personas, distinguiéndose por la aceptación del público asistente a la feria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *