«

»

Jul 03

Bullrich vendrá al Chaco

Aguapey.Resistencia.Chaco,03.07.2016.El gobernador Domingo Peppo anunció este sábado en conferencia de prensa la visita de la ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich para el próximo martes 5, en donde pondrán en marcha el Operativo Cerrojo “El Impenetrable”, en el marco de la lucha contra el narcotráfico.

Se llevará adelante en el límite del Chaco con Formosa y Salta para evitar el ingreso de estupefacientes a la provincia.

Sobre la visita de la ministra Bullrich, el gobernador precisó que la funcionaria arribará a Presidencia Roque Sáenz Peña el próximo martes 5 y de allí partirá para El Impenetrable (Fortín Belgrano). En el lugar encabezarán el acto de presentación de un nuevo operativo de Lucha contra el Narcotráfico, actividad que involucrará tanto a las fuerzas de seguridad de Nación como de Chaco.

“Queremos generar presencia y lucha contra el narcotráfico, sumando a la colocación de los radares que ya se instalaron en la provincia”, aseveró el gobernador y aseguró que el objetivo es “imponer una lucha sin cuartel al narcotráfico”.

Consultado posteriormente, el ministro de Seguridad Martín Nievas informó que tras pedido de Peppo se diseñó el operativo que tiene como objetivo evitar el ingreso de estupefacientes a la provincia. “Trabajamos en la prevención del narcotráfico”, agregó.

Brindando precisiones acerca del Operativo Cerrojo El Impenetrable, explicó que “es un esfuerzo conjunto de la Policía del Chaco, Gendarmería y Prefectura”. El Operativo prevé la instalación de doce puestos de seguridad estratégicamente distribuidos en una distancia de 150 kilómetros sobre el margen del río Teuco (límite con Formosa) y, a lo largo de 100 kilómetros sobre la denominada línea Barilari (límite con Salta).

En otro orden de cosas, Peppo informó que el 7 de julio participará de la audiencia con el ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Germán Garavano; y referentes del Poder Judicial de Chaco por el reclamo de equiparación salarial que llevan adelante los judiciales chaqueños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *