«

»

Oct 02

Buscan dar con el paradero de un adolescente del barrio Laguna Seca

Aguapey.Corrientes,02.10.2016.En virtud a una Exposición efectuada por la madre del joven buscado de nombre Rodrigo Juan Daniel Roa, de 16 años, ante las autoridades de la Comisaría  Segunda de la Mujer  y el Menor, la Policía de Corrientes solicita colaboración para localizar y dar con el paradero del menor, quien se había ausentado de su hogar, ubicado en el Barrio Laguna Seca, sin que hasta el momento se tenga noticias sobre su actual paradero. 
El mismo posee las siguientes características físicas: de tez Blanca, de 1,85 metros de estatura aproximadamente; de contextura física delgada; cabellos medio rojizos negros, ojos de color marrón claros. VESTIA: Un pullover a rayas de color rojo con azul, pantalón de vestir color azul, calzaba unos zapatos de color negros. Como seña particular posee piercing en el labio superior izquierdo y nariz.

Es por ello, que independientemente de la labor de búsqueda que ésta realizando la Policía, es que se solicita la colaboración a la población en general y muy particularmente a aquellas personas que puedan aportar datos ciertos y que ayuden a lograr encontrar a este joven, podrán hacerlo ante la citada Comisaría, Tel. Nº (0379)  4-484651 a la Dependencia Policial más cercana a su domicilio, como así también comunicarse al numero gratuito de emergencia policial 911 en la Capital y 101 en el Interior Provincial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *