«

»

Oct 18

Caá Catí sufre los daños del temporal: Desde ayer los habitantes están sin luz por caída de postes

Aguapey.Caá Catí,18.10.2016.Eduardo Dualibe intendente de Caá Catí, comentó que están sin luz desde hace 15 horas, por la caída de postes de energía eléctrica por los fuertes vientos que hubo en la localidad. Además, manifestó que cayó granizo en zona rural de productores y aledaños como la colonia, Palmar Grande, Itá Ibaté. 

“En la zona de Caá Catí el viento fue bastante fuerte pero la zona más afectada fue la zona de la Colonia, se produjo caída de postes de luz, recibimos electricidad de Ita Ibate, y nos quedamos sin luz”, contó.

“Estamos haciendo la evaluación del tema de producción, debido al granizo que cayó hace 2 días atrás, en Palmar Grande hubo bastante caída de granizo”, comentó.

“No fueron tan abundantes las lluvias, creería que andarían por 60 milímetros más o menos, el problema fue el fuerte viento que ocasionó caída de postes de luz, voladuras de techos”, manifestó.

Sin luz

“Desde ayer a la tarde con el viento, posiblemente a la tarde se pueda restablecer el sistema nos dijeron desde la PDEC, va la energía hacia Berón de Astrada, Palmar Grande, Lomas de Vallejos, Loreto y San Miguel”, detalló el intendente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *