«

»

Oct 25

Cabello: ” La salida de Maduro no se discutirá en el diálogo”.

Aguapey.Caracas.Venezuela,25.10.2016.El Vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, destacó que en la reunión entre Gobierno-oposicion que se desarrollará el próximo domingo 30 de octubre no se negociará la salida del Presidente de la República, Nicolás Maduro.

“El diálogo no es para negociar la salida de Nicolás Maduro del poder”, indicó el Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, a propósito de las reuniones acordadas por el facilitador Emil Paul Tscherrig, enviado del Vaticano a Venezuela para facilitar las conversaciones entre el Gobierno y la oposición que iniciarán el próximo 30 de octubre en la Isla de Margarita

“Nosotros no nos vamos a dejar tumbar, la salida de Maduro es algo que no se negocia y que no estará en el diálogo”, expresó en el programa radial Dando y Dando de Radio Nacional de Venezuela (RNV) y televisado por la estatal VTV. 

En este sentido, destacó que el diálogo debe ser utilizado por la oposición para “proponerle al país. Algo que no han hecho en estos últimos 18 años”.

Finalmente, Cabello aseveró que los acuerdos de la Asamblea Nacional son inoficiosos porque el Poder Legislativo está en desacatando la Constitución de la República. “Esta es una Asamblea Nacional inoficiosa, está fuera del contexto de la realidad venezolana”./El Universal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *