«

»

Nov 04

Cadena perpetua para un hombre que asesinó a su pareja

Aguapey.Santo Tomé,04.11.2016.El TOP de Santo Tomé condenó a Carlos Omar Ponce a la pena de prisión perpetua por hallarlo autor penalmente responsable de la muerte de su pareja, Adriana Dos Santos.

El Tribunal Oral Penal de la mencionada localidad dictó este jueves la sentencia N° 60/16 en la que se resolvió, por unanimidad, condenar a la pena de prisión perpetua a Ponce, por ser autor penalmente responsable del delito de homicidio agravado por la relación  de pareja y la violencia de género, en concurso ideal ( arts. 80 inc. 1, quinto supuesto y 11, 12, 40, 41, 45 y 54 del C.P.)

El hecho tuvo lugar el 6 de septiembre del 2014 en Santo Tomé, cuando cerca de las 22, la pareja se encontraba en el interior de la vivienda. Ponce, quien tenía antecedentes de haber golpeado a su pareja en reiteradas oportunidades, prendió fuego a Adriana Dos Santos.

La mujer tuvo quemaduras de primer y segundo grado en el 75% del cuerpo y luego de tres días de agonía falleció por insuficiencia respiratoria a causa de las graves lesiones sufridas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *