«

»

Abr 01

Calvano negó haberse dado a la fuga tras protagonizar un accidente

Aguapey.Corrientes,31.03.2017.El Concejal Hugo “Cuqui” Calvano dialogó con Sudamericana y dio explicaciones en relación a un accidente que lo tuvo como protagonista este mediodía. El edil negó haberse dado a la fuga y explicó que asistió a la mujer herida de 54 años, la cual se trasladaba en una motocicleta. “Llamé a la ambulancia y me quedé ahí en todo momento”, declaró el edil.  

Calvano circulaba en un automóvil y, según contó, en la intersección de las calles San Martín y Paraguay, cuando se dispuso a doblar, terminó  siendo colisionado por una mujer que se trasladaba en motocicleta.

Al percatarse de la situación, Calvano bajó del rodado y asistió a la mujer que habría sufrido una lesión en uno de sus brazos. “Yo puse el guiño para doblar y escucho un impacto. Cuando bajo una mujer me dice que la cerré y por eso  chocó”.

“En ese momento no estaba buscando responsables, lo que hice fue llamar a la ambulancia y a la policía como corresponde”, declaró el edil. “En todo momento me quedé y hasta hace unos minutos tuve contacto con la señora y sus familiares para saber cómo seguía todo”, aclaró.

La cuestión se dio tras informaciones que comenzaron a correr con fuerza por grupos de WhatsApp en el que se detallaba que “Cuqui” intentó darse a la fuga y habría sido detenido por vecinos. “Esto es totalmente falso”, dijo categóricamente./Sudamericana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *