«

»

Jul 01

Camau en acción por los barrios y un mensaje: “Corrientes puede más”.

Aguapey.Corrientes,01.07.2017.El candidato a gobernador Camau Espínola compartió con vecinos de distintos barrios una jornada de diálogo abierto a “todos los temas que interesan a la provincia y escuchando a la gente, que es lo que más importa”.
De esa forma explicó sus reuniones con vecinos de los barrios Itatí y Yecohá, hasta donde llegó para ratificar su mensaje de que “Corrientes puede crecer y lo lograremos con la participación de todos”.
 
“Mi propuesta se basa en la convicción de que Corrientes puede más, que la gente cuando se une en pos de un objetivo puede lograr más cosas”, expresó Camau en un almuerzo al que fue invitado en el barrio Itatí, donde compartió un chupín de pescado.
 
El candidato a gobernador aseguró que “siempre podemos más cuando se trata de llevar calidad de vida a la sociedad, y por eso trabajamos para llegar a la Gobernación y generar las soluciones que necesita Corrientes”.
 
Camau también compartió una ronda de mate en el taller de música “Clave de Sol”, en el barrio La Cruz, donde ratificó que “este diálogo con la gente lo seguiré teniendo después de las elecciones como gobernador”.
 
“Nada mejor que escuchar a la gente para construir una nueva provincia donde todos los correntinos tengan participación, porque los correntinos nos merecemos más”, expresó el legislador nacional.
 
Sostuvo en ese sentido que “vivimos en una provincia que tiene mucho más para dar y los correntinos debemos darnos cuenta de que la prioridad tiene que ser la familia, la salud, el trabajo y un techo digno para llevar felicidad a nuestra gente”.
 
Camau completó su recorrida con una visita a San Luis del Palmar, donde mantuvo un encuentro de carácter político con referentes de distintos sectores dispuestos a acompañarlo con vistas a las elecciones del 8 de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *