«

»

Jul 16

Camau en Itatí: “la devoción a Nuestra Madre de Itatí nos permite seguir luchando por lograr nuevas metas”

Aguapey.Itatí,16.07.2016.thumbnail_CAMAU EN ITATI 1CAMAU EN ITATI 2CAMAU EN ITATI 4“Como correntino siento mucha alegría espiritual al poder compartir este momento en donde podemos expresar nuestra fe y nuestra devoción a nuestra Madre”, expresó el senador nacional Camau Espínola en Itatí, donde participó de los actos centrales de la celebración por los 116 Aniversario de la Coronación Pontificia de Nuestra Madre Morena.

“Pedimos su bendición y el poder construir un futuro con mayores oportunidades para todos. Como lo hago año a año, participo de los festejos, compartiendo esta devoción de nuestro pueblo”, agregó.

Camau resaltó que “Itatí tiene un potencial no solo en lo religioso sino en lo turístico y siempre insisto  lo fundamental que sería el consolidar a la localidad como centro turístico en la provincia”

“La fe debe seguir movilizándonos. Yo siempre tuve y tengo mucha fe y eso me hace seguir luchando para alcanzar nuevos objetivos en la vida. Necesitamos de fortaleza, de esperanza, para alcanzar los sueños de cada uno de tener las mejores expectativas o cumplir las metas propuestas. Y eso acá se expresa a través de nuestra devoción a Dios y a  Nuestra Madre Morena”, señaló.

Camau saludó al Arzobispo de Corrientes, monseñor Andrés Stanovnik. El legislador nacional estuvo acompañando al intendente Roger Terán.

Junto a Camau estuvieron algunos legisladores provinciales (Martín Barrionuevo, José Meixner, Rubén Pruyas, Raúl Alfonzo, entre otros.

 

En la oportunidad, el Senador Nacional también saludó a José Pepe Scioli, quien visitó la localidad en compañía del vicegobernador Gustavo Canteros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *