«

»

Feb 01

Camau encabezó jornada de trabajo en localidades de la costa del Uruguay

Aguapey.Santo Tomé,01.02.2015.Reafirmando su mensaje político, hecho realidad en la implementación concreta de acciones tendientes al bien común, Camau encabezó una jornada de trabajo en varias localidades correntinas de la costa del río Uruguay.

Acompañado por los Intendentes de Santo Tomé, Víctor Giraud, de Curuzú Cuatiá, Eduardo Domínguez, de Amado Bonpland, Teresa Monzón, de Colonia Pucheta, Elvio Osuna; el diputado nacional Carlos Rubín; y el titular del PAMI-Corrientes, Lucio Cornejo; y el contador Martín Barrionuevo, el actual Secretario de Deporte de la Nación visitó Santo Tomé, Yapeyú, Tapebicuá y Paso de los Libres.

En referencia al trabajo en coordinación con el PAMI, Camau encabezó la entrega de más de 100 subsidios para cuidadores domiciliarios, e inauguró la Colonia de Vacaciones en Santo Tome, en el marco de los trabajos que se vienen realizando con Juan José “Chino” Silva, quien es el responsable del área en la región.

El funcionario nacional, además, visitó los cuarteles de Bomberos Voluntarios de Santo Tomé, Yapeyú y Paso de los Libres, donde entregó la Resolución del Ministerio de Seguridad de la Nación que dispone un aporte adicional de 91.000 pesos para las mencionadas instituciones de bien público.

Así mismo les informó que este año el aporte del estado nacional a cada cuartel será cercano a los 600.000 pesos, más que duplicando la cifra aportada del año pasado.

Los bomberos de todas las estaciones mencionadas destacaron y agradecieron el acompañamiento constante del Gobierno Nacional, ya que a través de su aporte permanente se puede garantizar el funcionamiento del esencial servicio comunitario.

Lo político

Camau no desaprovechó la oportunidad para reunirse con compañeros, amigos, simpatizantes y adherentes a su lineamiento político, encabezando encuentros en Santo Tomé, Colonia Liebigs, Garruchos, Garabí, La Cruz, Yapeyú, Guaviraví, Tapebicuá y Paso de los Libres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *