«

»

Sep 15

Camau entre los salarios, la deuda de Vignolo y las mentiras de Colombi.

Aguapey.Corrientes,15.09.2016.“Los aumentos salariales son posibles”, se defendió el senador Camau Espínola, quien criticó al secretario general de la Gobernación y al ministro de Economía. Sobre Carlos Vignolo recordó que dejó un municipio altamente endeudado que “todavía lo estamos refinanciando y pronto se sanearán todas las finanzas”. A Enrique Vaz Torres le sugirió que no esconda los números y no ahorre dinero del estado, sin fines claros ni específicos, “menos a costa del sufrimiento de los trabajadores”. No escapó de su mirada Ricardo Colombi, a quien tildó de “mentiroso”, “alguien que perdió el rumbo” y espera que “termine de la mejor manera su gobierno”.

Espínola ratificó que se pueden otorgar nuevos incrementos salariales. “Es el momento para otorgar aumentos y que la economía crezca”, sostuvo el senador nacional. “Si hago este planteo es porque tengo un equipo de trabajo y estamos al tanto del dinero que ingresa a la Provincia”, fundamentó el medallista olímpico sosteniendo su prudencia, “soy responsable, cuidadoso y tengo gran preocupación por la situación de los trabajadores”.

“Con el ministro por Pirulo Vaz Torres tenemos una visión distinta de la política; donde yo jamás ahorraría con el esfuerzo de los trabajadores; sé muy bien que dentro de las posibilidades de los números que hoy tenemos, excepto que el ministro esté escondiendo números, se está en condiciones de otorgar aumentos salariales”.

“El Estado está ahorrando con los trabajadores o está guardando los recursos no sé para qué”. Camau considera que “más adelante nos vamos a dar cuenta”, donde “el gobernador cree que mintiendo confunde a la gente; su nerviosismo e incoherencia hace que cada vez mienta más”. Espínola se muestra preocupado “por esta situación porque todavía le queda un año más de gobierno; han perdido el rumbo y espero que puedan terminar de la mejor manera”, añadió.

El ex intendente de la Capital recordó que “no tienen que olvidarse que cuando asumimos en la Municipalidad de Corrientes recibimos una administración endeudada por Carlos Vignolo; la sacamos adelante, refinanciamos la deuda y en poco tiempo la vamos a dejar en cero”, brindando la pauta de tener una misma sintonía con su actual administrador, Fabián Ríos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *