«

»

Ago 17

Camau Espínola dijo que Ricardo Colombi es el pasado de Corrientes

Aguapey.Corrientes,16.08.2016.El senador nacional, Camau Espínola, advirtió que Corrientes podría “sufrir un tarifazo a nivel provincial, ya que se dispuso el aumento del 80 por ciento del precio de la construcción de viviendas y se estudia incrementar las cuotas del INVICO”.

“Estamos preocupados porque nos han informado que el Gobierno provincial estudia el aumento de las viviendas a partir del nuevo valor que estableció para la construcción, que pasó de 550.000 pesos a 1 millón de pesos, un 80 por ciento más”, remarcó el legislador nacional.

En ese sentido, Camau se mostró  “sorprendido y preocupado por los dichos del gobernador sobre que los correntinos pagan 2.500 pesos de energía sin quejarse; eso es mentira y la gente lo sabe”.
Recordó que “los sueldos estatales son bajísimos, un médico gana 9.300 pesos, un docente gana 8.500 y un policía gana 8.000 pesos. Cómo van a hacer para pagar los 2.500 pesos que se están hablando ahora”, analizó Camau.

Para el senador nacional por el PJ, la actual administración correntina “está cada vez más lejos de la gente, no resuelve los problemas y paga los peores sueldos cuando podría mejorar los haberes en función de la inflación del 40 y pico por ciento”.

Por otra parte, destacó el clima de unidad que reina en el justicialismo y la “voluntad de diálogo más allá de cualquier diferencia para integrar a todos los sectores, a otros espacios políticos, en un proyecto que piensa en resolver los problemas reales de la gente”.

“Por eso le decimos que no al intento reeleccionista, no porque el PJ lo decida sino porque la gente rechaza esa maniobra y nosotros simplemente escuchamos lo que pide la sociedad”, profundizó Camau.

El senador nacional lamentó que “un gobernador se distraiga en satisfacer sus propios intereses en vez de solucionar los problemas de la gente”, al tiempo que sentenció: “Colombi es el pasado y a mí me interesa debatir sobre el futuro”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *