«

»

Dic 07

Camau Espínola: “El año que viene se termina un ciclo, un modelo de hacer política en Corrientes”

Aguapey.Goya,06.12.2016.El senador nacional Carlos “Camau” Espínola, habló acerca de la contienda electoral que se avecina. El Congreso del Partido Justicialista se reunió el pasado 3 de diciembre. Acordaron el cronograma electoral interno y se trataron temas partidarios.

“Hablamos de las fechas de internas, temas a definir, la situación que se vive en el marco económico, de los intendentes, del gobierno provincial que aplica sobre los municipios”, dijo el legislador Carlos Mauricio Espínola.
“Se debe terminar un modelo de hacer política donde el interés es solamente hacia la política que utiliza el poder del gobierno provincial generando presión a los diferentes sectores. La política tiene que estar al servicio de la gente, buscando igualdad de oportunidades y es lo que sueño día a día, mejorar la vida de los correntinos”, afirmó.

Dejó en claro que el partido Justicialista correntino está unido, pensando en la gente, desde la responsabilidad de la política escuchando a todos los sectores, “para que el día de mañana con expectativas del trabajo que vengo llevando adelante para ser gobernador, para lograr mejores políticas públicas que mejore en la calidad de vida de los correntinos”.

“Queremos llegar al gobierno para aplicar políticas públicas, reales, que den respuestas que le permitan a la gente acceder a una mejor calidad de vida, pero hay que trabajar con propuestas, en el diálogo constante”, argumentó.

Camau Espínola criticó al ejecutivo provincial afirmando: “El año que viene se termina un ciclo, un modelo de hacer política en Corrientes, (Ricardo Colombi) no puede ser reelecto, no va a volver ser gobernador de Corrientes, se terminó, hasta acá llegó, basta, corrientes necesita discutir futuro, respetando a las personas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *