«

»

Feb 09

Camau Espínola prometió una pista sintética de atletismo

Aguapey.Posadas,Misiones,09.02.2015.El Secretario de Deportes de la Nación, “Camau” Espínola, confirmó que el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo que se construye en el Parque de la Ciudad de Posadas, tendrá en los próximos meses la pista sintética de atletismo, como estaba previsto.

A tal efecto, Camau comisionó al presidente de la Confederación Argentina de Atletismo, Juan Scarpín, quien se encuentra en la capital misionera analizando con las autoridades de Arquitectura de la Provincia los aspectos técnicos para construir la base que tendrá la carpeta sintética, que constará de 8 correderas, pista para los 110 metros llanos y correderas para las pruebas de salto en largo, alto y triple.

El anuncio oficial se haría en las próximas, una vez que Scarpín junto a los máximos dirigentes de la Federación Atlética de Misiones firmen los acuerdos pertinentes.

La pista sintética fue una de las promesas que le hiciera el dirigente correntino a Dante Pigerl, presidente del Consejo Provincial de Deportes y Recreación, ni bien asumiera el cargo en reemplazo de Claudio Morresi.

Este martes a las 10.30 se anuncia una visita al predio del CePARD, donde se definirán las tareas básicas indispensables para posteriormente hacer la colocación del solado sintético.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *