«

»

May 26

Camau Espínola recordó el 25 de Mayo en un desfile en Mercedes

Aguapey.Mercedes,26-05.2016.CAMAU MERCEDES 25 DE MAYO 1CAMAU CHOCOLATE 2Camau Espínola compartió en Mercedes los festejos por el 25 de Mayo, acompañando al intendente Víctor Cemborain en una jornada plena de sentimiento nacionalista y fervor patrio.

Horas antes, en el barrio 60 Viviendas de Capital, el actual Senador Nacional participó de un “chocolate patrio” organizado por agrupaciones que lo acompañan en su proyecto político.

En Mercedes

En Mercedes, Camau estuvo junto al intendente Víctor Cemboraín en el acto por la Revolución de Mayo. Luego del acto protocolar por el 25 de Mayo, el candidato a Gobernador de Corrientes compartió el locro Patrio y el 9º Encuentro de la Mazamorra, organizado por la comuna local.

Espínola recibió el saludo y agradecimiento de muchos mercedeños que le expresaron su pleno apoyo a su trabajo accediendo a la vez a tomarse muchas fotografías solicitadas la gente.

Entre los asistentes también estuvieron los diputados provinciales Martín Barrionuevo y Raúl Alfonzo.

La invocación religiosa estuvo a cargo del Diácono Manuel Alonso y posteriormente se escucharon las palabras alusivas a cargo de la Profesora Andrea Hernández del Instituto Popular “Manuel López Rodríguez”.

Al finalizar se adoptó el dispositivo de desfile con la apertura a cargo del Jardín Gotitas de Miel que por cumplir 16 años de vida recibió una Bandera de Ceremonias de manos de Camau y  el Intendente Cemborain.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *