«

»

Ene 28

Camau Espínola se lanza en Curuzú Cuatiá ésta sábado 28.

Aguapey.Curuzú Cuatiá,27.01.2017.En un acto que se realizará mañana a las 20, se formalizará la postulación de “Lalo” Domínguez, el actual jefe comunal, quien va por un nuevo mandato. El medallista hará lo propio con su lanzamiento a la Gobernación.
 
OTRO PERÍODO MÁS.
“Lalo” Domínguez, con el apoyo de Camau Espínola, espera refichar en Curuzú Cuatiá. A su lado estarán el diputado nacional Carlos Rubín y la diputada Alicia Locatelli y, de hecho, importantes referentes provinciales y territoriales, así como intendentes.
 
Con el acto de mañana prosiguen los lanzamientos de sucesivas candidaturas a jefes comunales a lo largo y lo ancho de la provincia, todas apoyando la nominación del único aspirante a la Gobernación anotado en el justicialismo y ya con el telón de fondo del cierre de la inscripción de candidatos, que se dará en poco más de dos semanas.
 
Las sucesivas definiciones de los referentes provinciales más importantes, de jefes territoriales y de intendentes, han quitado espacio a la idea pergeñada por Colombi de buscar un sector del PJ que pueda constituirse en la pata peronista de una alianza gobernante, ya que da notorios signos de agotamiento sin poder decidir aún quién será el candidato que llevará para la Gobernación.
 
De los 26 intendentes del justicialismo, hasta ahora sólo uno de ellos, el de Capital, se mantiene sin definiciones. El resto, más explícitamente o menos, se viene pronunciando por Camau en una decisión que tiene su lógica. Es que para cualquier intendente que quiera revalidar títulos o pugna por alcanzar el Gobierno municipal la candidatura a gobernador es un elemento central. Cuanto más mida el candidato provincial, más posibilidades tiene el aspirante municipal.
 
En los días venideros se confirmará el lanzamiento de Gerardo Bassi, quien como “Tata” Sananez van por la reelección. También el de Rodolfo Alterats en Saladas. Empedrado, que sufrió una postergación, espera nueva fecha, en tanto que se avanza con definiciones en otras localidades./El Libertador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *