«

»

Sep 19

Camau junto a uno de los líderes de la CGT

Aguapey.Buenos Aires,19.09.2016.El senador nacional Carlos Espínola acordó pautas de trabajo conjunto con el titular del gremio de Dragado y miembro del triunvirato conductivo de la CGT, Juan Carlos Schmid, al considerar que “tenemos la tercera hidrovía más importante del mundo y merecemos alternativas de transporte que abaraten costos y faciliten el traslado de nuestra producción”.

El senador nacional, Carlos Espínola, y el integrante del triunvirato de la Confederación General del Trabajo, Juan Carlos Schmid, acordaron pautas de trabajo conjuntas.

“Camau” coincidió con Schmid en “la necesidad de proporcionar normativas claras a dos actividades centrales como son la Marina Mercante y la industria naval de nuestro país”, las cuales “pueden generar empleo genuino en un marco de crecimiento si les proporcionamos condiciones de competitividad”.
En ese sentido, el legislador correntino ratificó al referente de la CGT que una de sus prioridades en la agenda parlamentaria será el análisis de la situación del sector de la navegación “como representante de una provincia que se encuentra sumamente vinculada a dos ríos muy importantes como son el Paraná y el Uruguay”.
El encuentro con Schmid se llevó a cabo en la histórica sede de la calle Azopardo 802, con la presencia de varios representantes gremiales del sector de la navegación como el secretario general del Centro de Patrones y Capitanes Fluviales de la República Argentina, Julio González Insfrán, y el secretario adjunto del Sindicato de Dragado, Edgardo Muñoz.
“Camau” escuchó los planteos y ratificó su compromiso de “trabajar codo a codo con las organizaciones gremiales para generar los consensos tendientes a mejorar las condiciones en las que se desempeñan los trabajadores de este rubro estratégico para nuestras economías regionales”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *