«

»

Sep 25

Camau: La tendencia clara demuestra que Scioli será el próximo presidente

Aguapey.Corrientes,25.09.2015.El candidato del Frente para la Victoria a senador nacional, Carlos “Camau” Espínola, habló en una Emisora  local y destacó que “la tendencia clara demuestra que Daniel Scioli será el próximo presidente de los argentinos”.

Camau destacó que “es muy importante para los correntinos porque como candidatos estamos mostrando lo que podemos hacer” y aseguró que “los resultados electorales van a ser mejores que en agosto porque estamos creciendo y la gente comprende que el proyecto que plantea Daniel tiene el sustento y la proyección de las ideas”. 

Espínola señaló en Sudamericana que “hay decisiones importantes por tomar y otras cosas que corregir para llevar al país hacia el futuro” y explicó que “hay diferentes etapas”, entendiendo que “uno cuando gobierna debe pensar y tomar decisiones en base a las demandas que van surgiendo”. En este marco, criticó “a la oposición que ha tratado de plantear el conflicto social cuando no ganan las elecciones” y recordó que “Scioli firmó un compromiso de trabajar en una reparación histórica para Corrientes y no sólo hacer anuncios en momentos electorales”. 

“Nosotros siempre fuimos coherentes firmando compromiso para trabajar en lo que Corrientes necesita, planificando, proyectando y estableciendo un proyecto sustentable”, resaltó Camau. Agregó la necesidad de “articular las acciones necesarias en el desarrollo energético, ya que hay obras que se perdieron por falta de gestión, pero todo lo que se pueda desarrollar depende de la voluntad de los correntinos”.

Adelantó que de ser electo senador nacional “voy a impulsar leyes que beneficien a Corrientes en el desarrollo agroindustrial, proponiendo puertos, puentes que faltan e inversiones, que son costosas, pero con planificación y articulando el impacto económico se pueden hacer”. Por otro lado, se refirió al convenio firmado con la provincia para construir una cancha de hockey, recordando que no se pudo concretar “porque la Provincia no construyó la infraestructura necesaria”. Por esta razón, adelantó que se buscarán otras alternativas para concretar la obra./Sudamericana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *