«

»

Dic 11

CAMAU LOS UNE

Aguapey.Corrientes,11.12.2016.”Sorprendió que después de tantas estupideces, imbecilidades, deshonestidades y morosidades que se dispararon el gobernador Colombi y el intendente Ríos, finalmente se mostraran juntos en un feriado puente que parece haber estado tendido hacia la concreción de convenios y obras públicas.”

“Por lo menos durante un día dejaron de lado las descalificaciones escatológicas para dedicarse a lo institucional, aunque siempre están los desconfiados, los oídos que escuchan, los labios que reproducen y las manos que escriben, para dudar sobre un trasfondo político en este nuevo acercamiento entre las dos máximas figuras convocantes en la provincia. Uno, el gobernador radical Colombi, por esa sola condición; y otro el intendente de la Capital, el principal distrito electoral de la provincia en manos justicialistas.”

“En menos de 48 horas se aceleraron todos los tiempos políticos. Están quienes dicen que Camau se apuró con su lanzamiento, para muchos inconsulto que debería haberse llevado a cabo este lunes 12. Rápidamente se bajó de ese convite, tal vez porque los patriarcas del justicialismo le hicieron saber que no eran tiempos de individualidades ni de apresuramientos. La sugerencia partidaria llegó en menos de 24 horas, cuando el nacimiento de las pancartas “Camau Gobernador” siquiera habían visto la luz, ni estampadas en las pancartas y banderolas, cuyas pinturas aún estaban frescas.”

“Tal vez por eso se dio también la cumbre Fabián Ríos & Ricardo Colombi, con el mate como único testigo de lo que se dijeron. Quizás entendiendo que con esta nueva foto “Ricardo-Fabián”, le daban a dos pájaros de un solo tiro.”

“Por un lado Ríos calmaba las aguas de Espínola, y lo ponía casi a su altura, para hacerle saber que los viejos patriarcas del PJ no están muy de acuerdo con esta candidatura de Camau un tanto apresurada. Por el otro lado Ricardo ingresa al living de la autoayuda para contrarrestar la presentación de su enemigo electoral Víctor Cemboraín en su tierra Mercedes, quien también se hubiera sentido ganador en caso que la receta “Víctor-Camau”, tuviera una buena convocatoria este lunes.”

“Así voltearon dos pájaros de un solo tiro. De paso fumaron la pipa de la paz. Bienvenida sea.”/CorrientesHoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *