«

»

Nov 15

“Camau no es ni mejor ni peor candidato, y Fabián también está en condiciones de serlo”

Aguapey.Corrientes,14.11.2016.Lo dijo el diputado provincial José Mórtola, en diálogo con “Antes que se imprima”, respecto del mejor candidato a gobernador del PJ, para las elecciones de 2017, expresó “Camau no es ni mejor ni peor, creo que Camau es un compañero con una figura importante, y Fabián ahora le toca ser intendente de Capital y también está en condiciones”. “Lo decidiremos en consenso” afirmó

“El día miércoles tomará estado parlamentario el proyecto de presupuesto, lo estamos analizando en el bloque, ya hemos advertido lo que es este presupuesto que envía este ejecutivo con grandes giros, sumas, que tiene este ministerio, supuestamente para obras, pero que no están muy claras. Vamos a continuar reuniones en el bloque para trabajar este presupuesto, sin pretender poner trabas al gobierno actual, ya que consideramos que es fundamental tener un presupuesto vigente y aprobado. Sí con criterios constructivos y que tenga impacto positivo” expuso.
 
Pedido de empréstito 
 
“Ninguna de las obras presupuestadas en el presupuesto anterior fueron hechas, el tema puntual de empréstitos queremos conocer en detalle, queremos saber de qué banco, a qué tasa, porque aspiramos al desarrollo de Corrientes pero creemos que no se está haciendo mucho. Y esto se ve plasmado en el proyecto enviado” expresó.
 
Elecciones 2017 
 
“Vamos a continuar con el criterio constructivo de trabajo, lo que en el presupuesto uno da cuenta es que para el ejecutivo provincial este proyecto tiene mucha, porque hay un criterio de unificar muchas sumas, por ejemplo en el ministerio de hacienda, que tiene un criterio muy grande para luego girar partidas a otros ministerios. Creemos que no es serio de esa manera” manifestó.
 
“Creemos que este presupuesto tiene mucho de político y poco de técnico y gestión” enfatizó.
 
“En el día de mañana o previo a la sesión vamos a fijar la opinión del PJ para decidir a cuántas comisiones debe ir el presupuesto” mencionó.
 
Posponer el Congreso del PJ  
 
“No, lo que tiene que quedar en claro es que el congreso del PJ, un tema era la reforma, y otro es la interna” indicó.
 
Interna: fecha
 
“Están establecidas y estamos conversando con un criterio de construcción, para el desarrollo de Corrientes” afirmó.
 
Camau mejor candidato 
 
“No es ni mejor ni peor, creo que Camau es un compañero con una figura importante, y Fabián ahora le toca y también está en condiciones de darle a los correntinos el crecimiento que necesitan en su empresa, y a todos los correntinos. Lo decidiremos en consenso” mantuvo.
 
Bassi
 
“La del profesor Bassi también, el PJ tiene no menos 5 candidatos a gobernador, cuando los tiempos se vayan dando, venimos trabajando, en gestiones de necesidades que padecemos todos los correntinos” consideró.
 
“El crecimiento es crecimiento y desarrollo de empresas pequeñas y medianas y de todos los correntinos, de cada uno de los correntinos, vamos atrabajar fuertemente con seriedad para llevar la mejor propuesta a todos” sostuvo.
 
Ratifica congreso
 
“El 3 de diciembre por ahora se hace el congreso” cerró el diputado Mórtola./RadioDos.    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *