«

»

Jun 13

Camau, Peppo, Intendentes y legisladores coincidieron en Santo Tomé: “convocamos a todos a construir el desarrollo de Corrientes”

Aguapey.Santo Tomé,12.06.2016.Una multitudinaria reunión se realizó este sábado en la ciudad de Santo Tomé,CUMBRE SANTO TOME 4CUMBRE SANTO TOME 5 en el marco de la construcción de un proyecto provincial que transforme la realidad de Corrientes.

El cónclave  contó con la presencia del Gobernador de la Provincia del Chaco Domingo Peppo y el senador nacional Carlos «Camau» Espínola.

Como anfitrión estuvo el jefe comunal Víctor Giraud, quien recibió a intendentes, legisladores provinciales y nacionales, y dirigentes de diferentes ciudades de la Costa del Uruguay.

El encuentro tuvo lugar en la sede náutica del Club Social.

Según se informó, en el la oportunidad se trataron varios temas de la actualidad política puertas adentro del PJ, como así también se analizaron cuestiones de índole institucional a nivel provincial y nacional.

La oportunidad sirvió para ratificar el apoyo unánime a Camau en su campaña para convertirse en Gobernador de la Provincia en 2017. Todos, además, expresaron su rotundo rechazo a la intención de reformar la Constitución Provincial, tal lo adelantaron algunos funcionarios del Gobierno.

“No vamos a ahorrar esfuerzos en la búsqueda de las herramientas que  nos permitan creer en el desarrollo de la Provincia. Y para eso necesitamos instrumentar políticas regionales junto al amigo Mingo Peppo para consolidar nuestra visión de integración con crecimiento”, expresó Camau en la oportunidad.

El actual Senador Nacional reiteró su firme voluntad de trabajar por el bienestar de todos los correntinos y correntinas, y convocó a todos los socios políticos, amigos y simpatizantes del Frente para la Victoria en aunar criterios para insistir en el fuerte rechazo a la intentona reformista.

“Hacemos la política que necesita la gente, dándoles las respuestas a sus urgencias… y éstas no pasan por una reforma constitucional que busca perpetuar a alguien en el poder”, expresó Camau.

Participaron del encuentro, además de los mencionados, los intendentes Víctor Cemborain (Mercedes); Eduardo Domínguez (Curuzú Cuatiá); Roger Terán (Itatí); Adrián Curi (Berón de Astrada); Oscar Sananez (Santa Lucía), entre otros.

También estuvieron el diputado nacional Carlos Rubín; y los diputados provinciales Martín Barrionuevo, María Giraud, Alicia Locatelli, Raúl Alfonzo, Norberto Parodi; y los ex-legisladores Ángel Rodríguez y Sonia López./Prensa Camau

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *