«

»

May 10

Camau recibió a Massa: “diálogo con todos pensando siempre en el futuro de Corrientes”

Aguapey.Corrientes,09.05.2016.Camau Espínola fue una de las principales figuras políticas que recibió hoy a Sergio Massa.  “Lo conozco desde hace tiempo, hay cuestiones en común en la construcción de políticas hacia el futuro”, expresó el Senador Nacional. Camau pidió “debatir ideas, discutiendo diferencias, pero siempre pensando en el futuro para Corrientes”
“A Sergio lo conozco desde hace tiempo, y hemos hablado muchas veces por compartir visiones que podemos tener para construir por mi provincia. A Nito Artaza también los conozco tenemos visiones similares del proyecto de provincia que tenemos”, dijo Camau Espínola.
“Lo importante es poder debatir y plantear diferencias, con el firme objetivo de encontrar las herramientas que nos permitan avanzar en la construcción del futuro para que a la provincia  le vaya mejor” comentó.
Camau se refirió a la instrumentación de una ley antidespidos: “entiendo que es buena para garantizar la tranquilidad en los momentos que se están viviendo y entiendo que se debe analizar otra ley para las Pymes, que sea solamente para ellas, con datos económicos de las regiones”. 
“Hay que avanzar en medidas según  características de cada región, y en esto uno tiene que ser amplio y hablarlo de manera más abarcativa”, dijo Espínola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *