«

»

May 21

Camau: “Recorro la Provincia dialogando y escuchando, en la construcción para el 2017”

Aguapey.Corrientes,20.05.2016.Una intensa agenda cumplió en Goya Camau Espínola, acompañado de Gerardo ‘Profe’ Bassi, Intendente de la segunda ciudad provincial.

“Vamos a trabajar para que en el futuro tengamos políticas de estado desde el gobierno provincial para el sector”, sostuvo el Senador Nacional, al visitar a pequeños productores de la localidad que fueron afectados por las últimas inundaciones, y que vienen recibiendo ayuda directa a través de la Subsecretaría de Agricultura Familiar.

Camau les expresó: “ustedes, los pequeños y medianos productores, necesitan de leyes y planes de acción concretos que les permita continuar trabajando en lo suyo, revalorizando permanentemente su producción, asegurando el acceso a la vivienda, salud, educación energía y los caminos tan necesarios para comerciar sus productos”.

Además, junto a Bassi y el diputado provincial Martín Barrionuevo, Camau recorrió varias obras encaradas por la administración del jefe comunal goyano. En éste aspecto, Espínola destacó el accionar de ‘El Profe’, y lo animó a continuar impulsando intervenciones urbanas destinadas al crecimiento de Goya y al bienestar de los vecinos.

ENCUENTRO POLÍTICO

Camau también participó del Encuentro de Concejales del FPV y partidos aliados de toda la provincia quienes iniciaron el trabajo electoral para el año 2017, cuando se elegirá Gobernador e Intendentes en la provincia./prensaCamau.CAMAU GOYA 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *