«

»

Mar 31

Camau reprochó la decisión de traspasar el programa Ellas Hacen a la Provincia

Aguapey.Corrientes,31.03.2017.El senador nacional Camau Espínola participó, junto al intendente Fabián Ríos, de una reunión general con mujeres beneficiarias del programa Ellas Hacen, a las que se le comunicó formalmente el traspaso del mismo a la órbita provincial. “Si el objetivo es político-electoral, se equivocan”, dijo Camau. “Muchos deben entender que se terminó la política del apriete”, expresó.
“Cuando estuvimos en la gestión municipal, nosotros incorporamos el programa como herramienta de inclusión, y de oportunidades”, aclaró Camau Espínola.
 
“Es una decisión política. Y nosotros solo decimos a nuestras mujeres que son el futuro de Corrientes y nosotros siempre las vamos a  reconocer, generando nuevas posibilidades de trabajo no solo a ellas sino a los miles de correntinos que necesitan opciones para avanzar”, sostuvo
 
“Si el objetivo es político se equivocan”, señaló.

“Ellas saben lo que quieren, y lo que tienen que hacer. Ya se terminó el tiempo del apriete”, insistió Espínola
 

“El futuro está en nuestras manos, en la decisión de la gente. Y Corrientes necesita una renovación en la visión y el desarrollo de las políticas públicas”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *