«

»

Ene 13

Cambio de autoridades en la Prefectura de Paso de los Libres

Aguapey.Paso de los Libres,12.01.2015.cambioautoridades120115El Intendente Municipal, Raúl Tarabini, participó del acto de cambio de autoridades de la Prefectura Paso de los Libres desarrollado frente al edificio de la institución, ubicado en calle Colón al 500. La recepción de autoridades, los saludos de rigor y lectura de la orden de despedida, dieron lugar al cambio de mando, en el cual el Prefecto Principal Miguel Ángel Currais dejó su cargo al Prefecto Principal Jorge Adán LLanos.

Como fórmula reglamentaria establecida, el Jefe del Departamento Operaciones de la Prefectura de Zona Alto Uruguay, Prefecto Principal Jorge Daniel Verón, puso en posesión del cargo al nuevo titular de la Prefectura Paso de los Libres, Prefecto Principal Jorge Adán Llanos.

A continuación, se realizó el arriado e izado de la Insignia de Mando y la posterior entrega del distintivo por parte del Ayudante Principal Jesús Benítez al Prefecto saliente, Prefecto Principal Currais.

Estuvieron presentes en la ceremonia, además del Jefe Comunal, concejales, funcionarios municipales, representantes de la República de Brasil, autoridades civiles y consulares amén de delegaciones de las fuerzas armadas y de seguridad. Luego del acto, los presentes compartieron un vino de honor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *