«

»

Abr 29

Cambio Solidario se encamina a ser partido Víctor Cemborain presentó su junta promotora

Aguapey Mercedes 29 04 2018 El proyecto político liderado por el mercedeño Víctor Cemborain busca transformarse en Partido y en la noche del viernes puso primera.

Con un gran marco de público que se reunió en la sede de Cambio Solidario (Mercedes, Corrientes) se presentó la Junta Promotora que coordinará las acciones rumbo a la meta trazada: ser partido.

En un marco de felicidad y emociones, los principales referentes del proyecto mercedeño refrendaron el acta de conformación de la Junta Promotora y demostraron que saben muy bien cual es la meta a alcanzar.
El flamante Vice Presidente, Diego “Tape” Caram recordó: cuando les comenté de este proyecto me dijeron que estaba loco, y el proyecto funcionó. Cuando les dije que íbamos a llegar al municipio, me dijeron que estaba loco y llegamos al municipio. Cuando les dije que íbamos a ser partido, me dijeron loco y acá estamos. Hoy les digo que muy pronto vamos a llegar a la provincia, porque sabemos cómo hacerlo y tenemos a una excelente persona y gran administrador como lo es Víctor Cemborain…”

Por su parte Víctor Cemborain, designado Presidente de la Junta Promotora, fiel a su estilo mencionó: es momento de terminar con los políticos que llegan a un sillón o una banca y ahí se olvidan de quienes los votaron. Es momento de trabajar pensando en los que menos tienen, en salud, educación, vivienda y producción. Basta de araganes, acá está Cambio Solidario con un proyecto que no espera tres meses antes de una elección para iniciar obras. Esta es una propuesta de trabajo y compromiso. Sabemos lo que debemos hacer y a donde llegar…”

Los miembros de la Junta Promotora son: Víctor Cemborain, Diego Caram, Miguel Vallejos, Juana Gauto, Alejandro Di Fant, Adriana Vidal Domínguez, Paula Alfonso, Armando Cáceres, Carlos Ferrau, Marcos Otaño, Agustín Ramírez, Bernardo Melgarejo, Norma Avalos, Cecilia Casco y Ramona Sánchez.

Cabe destacar que Alejandro Di Fant, Presidente de la Juventud Solidaria, asumió como Secretario de la Juventud de la Junta Promotora Provincial para representar los intereses de los jóvenes dentro de la confirmación de nuestro partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *