«

»

Jun 07

Camila Ayala, de la ciudad Capital, fue electa para representar a Corrientes en Miss Mundo Corrientes

Aguapey.Bella Vista,07.06.2016.La Costanera de Bella Vista fue el escenario de la coronación del certamen provincial de belleza. Este fin de semana, ante una gran convocatoria , la joven de la capital correntina fue elegida para representar a Corrientes en  Miss Mundo.

Anoche, el jurado eligió a la postulante que representará a nuestra provincia en la instancia Nacional. Se trata de Camila Ayala, de capital. Cabe recordar que junto a  Miss Universo y Miss Earth, Miss Mundo son los certámenes más importantes de belleza internacional.
 
Con un marco importante de público en la Costanera de Bella Vista el jurado eligió a la postulante que representará a nuestra provincia en la instancia Nacional. Este año Corrientes, tendrá dos postulantes una que fue elegida por el jurado este fin de semana y otra que fue elegida por la agencia de modelo para la categoría Top Model.
 
La joven seleccionada por la agencia fue María Laura Ibañez de Corrientes; la segunda princesa electa el domingo fue Estefanía Romero de San Luis de Palmar y primera princesa Candelaria Fernández de Mercedes.
 
La correntina Camila Ayala fue respetuosamente llamada por nuestra producción periodística como la mujer «ojos color tormenta» en una nota casi premonitoria publicada la semana pasada donde ya de alguna manera de adelantaba que esta joven modelo podía ser la elegida para representar a todas las mujeres correntinas a nivel nacional y porque no decirlo o soñarlo, en el terreno internacional./ diario21tv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *