«

»

Oct 25

Camila Miguel y Araceli Fernández son las candidatas por Saladas para la XV Fiesta Provincial de la Miel

Aguapey.Saladas,25.10.2016.Las jóvenes saladeñas, Camila Miguel representando a la Municipalidad de la ciudad de Saladas y Araceli Fernández que representará a la Cooperativa Apícola “Los Azahares”, fueron las dos electas por el jurado en la Selección de Candidatas que se desarrolló en el Centro Cultural “Sargento Juan Bautista Cabral”. La edición 2016 del evento más dulce de año, será los próximos 4 y 5 de noviembre.

Organizado por la Municipalidad de la ciudad de Saladas, a través de sus direcciones de Turismo y Medios Ambiente, más Educación y Cultura, tuvo lugar el evento de Selección de Candidatas a Reina Provincial de la Miel, para la décimo quinta edición a llevarse a cabo los días viernes 4 y sábado 5 de noviembre.

Participaron del mismo, el mandatario comunal Santos Omar Herrero y su gabinete ejecutivo, el Presidente de la Cooperativa Apícola “Los Azahares” Hervín Saúl Olivera, la actual Reina Provincial de la Miel, Sofía Pérez Blake, entre otros invitados especiales, más el acompañamiento de público en general.

Las dos bellas chicas que participarán y ostentarán el Reinado de la XV fiesta más dulce del año, resultaron electas de seis participantes y evaluadas a través de un honorable jurado, integrado por el Secretario de la Producción municipal, Martín Valenzuela, la Jefa del área de Pensiones también del municipio, Ivana Mirna Olivera, y la Prof. Iliana Centurión, con la supervisión de la Escribana Alejandra Yaya.

Las postulantes realizaron dos pasadas, primero en ropa sport y luego con indumentaria de noche. Finalmente, se conocieron los resultados y las jóvenes Camila Miguel y Araceli Fernández, representarán a Saladas por el municipio y cooperativa respectivamente.

Tanto el intendente Herrero como el Presidente cooperativista, Olivera, colocaron las bandas, obsequiaron flores y 3 mil pesos en efectivo a cada una.

La jornada fue acompañada por la música y baile, con la presentación del Ballet Folclórico Municipal “Ramón Paulino Feü”, y canciones interpretadas por Augusto Vallejos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *