«

»

Jul 12

Campaña de donación de abrigos en Plaza San Martin y Costanera, de Libres

Aguapey.Paso de los Libres,12.07.2016.La Secretaría de Desarrollo Humano de Paso de los Libres, dividida en dos equipos, dio inicio a la campaña de donación denominada ¿Te sobra un abrigo? Dónalo acá.

Las actividades se desarrollaron el domingo por la tarde, en dos puntos de la ciudad: Costanera y plaza san Martín, los cuales serán lugares fijos para la recolección de abrigos, calzados, ropas de cama, gorros, bufandas, etc.

El objetivo de la campaña ¿Te sobra un abrigo? Dónalo acá, es donar todo lo recaudado a niños, jóvenes y adultos que se encuentren en situación de vulnerabilidad social.

La Secretaría de Desarrollo Humano agradece la donación y solicita la colaboración de que los abrigos donados se encuentren limpios y en buen estado, teniendo en cuenta que serán utilizados nuevamente por diferentes personas que se encuentran en difícil situación económica.

Cabe destacar que estas acciones se llevarán a cabo todo los domingos, quienes aun no han acercado su donación y quieran hacerlo, podrán acercarse a cualquiera de los dos puntos de recolección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *