«

»

Feb 05

Campaña del INADI en la playa islas Malvinas de Corrientes

Aguapey.Corrientes,05.02.2015.La delegación Corrientes del INADI realiza como todos los años la “Campaña de verano” en las playas correntinas. Esta semana la actividad se realizó en la playa “Islas Malvinas” con la modalidad que año a año desarrolla el organismo nacional en todo el país. 

La misma consiste en entrega de volantes y material impreso propio a los bañistas por parte de los miembros del INADI, encabezados por el delegado Hugo Midón, lo que facilita el intercambio directo de inquietudes y datos de contacto, y permite una mayor visibilización del organismo.

Como sucede siempre en este tipo de actividades la recepción del material es aceptada de buen grado por los turistas y bañistas locales, quienes en ese clima de distensión y esparcimiento se permiten leerlo con avidez e intercambiar impresiones del mismo, emitir opiniones y sugerencias y evacuar inquietudes respecto de las temáticas que el material trata o de otras que cada quien considera prioritaria para su tratamiento.

La discriminación, el acoso escolar, la xenofobia son temas recurrentes en el intercambio coloquial que se desarrolla naturalmente en estas campañas, que seguirá recorriendo playas y lugares de esparcimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *