«

»

Nov 08

Campaña solidaria para “El Emmanuel”

Aguapey.Corrientes,08.2016.Se recolectan alimentos para el desayuno y la merienda de los niños que asisten allí.

El Instituto Superior San José lanzó la campaña solidaria “Una mano para el Emmanuel”, consistente en recolectar alimentos para donar a este merendero que funciona en el barrio Progreso de nuestra ciudad.

Tanto en las aulas como en los pasillos del Instituto habrá cajas amarillas en las que autoridades, docentes, administrativos, maestranzas y alumnos podremos reafirmar nuestra solidaridad acercando leche en polvo, azúcar, té, mate cocido, café, yerba, galletitas dulces o saladas, mermeladas y dulces para que los 30 chicos del merendero puedan seguir comiendo dos veces al día: al comenzar el día y al caer la tarde.

Vale resaltar que esta campaña solidaria es organizada por los alumnos de primer año de todas las carreras que se dictan en nuestra casa de estudios, y cuenta con el acompañamiento del licenciado Manuel Billordo y el capellán institucional, padre Armando Raffo, por lo que esta movida nos compromete a todos como Comunidad Educativa.

Nuestro aporte solidario se puede hacer hasta el viernes 10 de noviembre inclusive, ya que el objetivo es entregarlo a “El Emmanuel” en la semana del 13 de noviembre.

¡Las cajas amarillas esperan nuestra colaboración y los niños del merendero nos lo agradecen desde ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *