«

»

Abr 22

Canau Espínola ,luego de participar,con otros Senadores,en una reunión con Cristina: “Es importante escuchar a todos más allá de las diferencias”

Aguapey.Corrientes,22.04.2016.El senador nacional Carlos Mauricio Espínola dialogó después de ser parte de la reunión de los integrantes de la Cámara Alta con la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner. Expuso que “es importante escuchar a todos los sectores” y resaltó que “cuando era presidente nos ayudó mucho en el crecimiento de Corrientes”, aunque se mostró con cierta distancia. Ratificó su apoyo a la lista que encabezan José Luis Gioja y Daniel Scioli para conducir el justicialismo.

La ex presidenta Cristina Kirchner se reunió ayer a la tarde con 22 de los 42 senadores del Frente para la Victoria. El encuentro se realizó en el Instituto Patria. Miguel Pichetto, el jefe de la bancada opositora, ya había anticipado que no participaría de la reunión en Rodríguez Peña 80, de la Ciudad de Buenos aires.

Camau Espínola habló con Sudamericana al respecto del encuentro en el que se quedó por un lapso no mayor a media hora “porque tenía otras cosas que hacer y temas de agenda”. Más allá de esto, rescató que “poder escuchar a todos es importante” y sobre quien gobernara el país hasta el 10 de diciembre de 2015, dijo que “es una ex presidente que ayudó mucho a la Capital correntina cuando yo era intendente”.

Expresó que en la tarde de ayer estuvieron “consolidando la importancia de estar unidos, más allá de las diferencias y analizar la situación de las familias afectadas por los problemas actuales”, aludiendo a la economía actual y las inundaciones. Uno de los ausentes con aviso fue el senador Pichetto, respecto de quien Camau señaló que “la conducción del bloque en el Senado le pertenece y el dialogo con los senadores para que no se generen roces ni operativos”.

En cuanto a las elecciones del justicialismo Camau expuso que se acopló a la lista que encabezan el ex candidato a presidente Daniel Scioli y José Luis Gioja. Sobre éste último dijo que “con años dentro del partido busca equilibrio y por eso consideramos acompañarlo como la gran mayoría”. Resaltó la idea de “convocar a todos para que sean parte de la construcción de la nueva propuesta para el futuro”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *