«

»

Jun 12

Candidato a gobernador Camau: Es el momento de la alternancia

Aguapey.Corrientes,12.06.2017.El candidato a gobernador de Corrientes por el Partido Justicialista, Carlos Mauricio Espínola analizó los resultados de las elecciones en la Ciudad de Corrientes y las perspectivas de cara a los comicios provinciales. Resaltó en cuanto a lo que sucedió el 4 de junio que “fue una muy buena elección, peleada, porque si se analiza el resultado, el 46 por ciento acompañó a nuestra fórmula y un porcentaje difícil de leerlo a la otra, mediante las colectoras, que son una maniobra electoral válida”.
 
Recordó que “ese mismo día, más allá del dolor que uno tiene como parte del proyecto que viene trabajando, puede analizar que la gente ha elegido una alternancia en la Capital y es la misma idea que proponemos en la Provincia”. “Creo que los números respaldan que fue una excelente elección para Fabián Ríos”, destacó Camau, más allá de que reconoció que “cuando uno va a una elección hay que respetar la decisión del pueblo”.
 
“Estoy convencido de que Corrientes necesita encontrar un sistema político al servicio de la gente, para solucionar los problemas estructurales que tiene la ciudadanía”, expresó el ex intendente capitalino.
 
Agregó que “es el momento de la alternancia y generar los cambios necesarios para encontrar una Provincia pujante para todos”. Reseñó que “en el contexto provincial hay una propuesta amplia de dos partidos que acompañan mi candidatura, porque estamos convencidos de que no hay especulación de cargos, tenemos una absoluta preocupación por los problemas reales de la gente”.
 
Acusó a quienes “pretenden generar más peso desde las alianzas y alejados de la realidad de la gente y yo vengo a plantear estar cerca de los correntinos y pensando en un proyecto sustentable, que no sólo sea sostenerse en el poder”. En cuanto a Fabián Ríos, manifestó que siente “un gran respeto por su rol de dirigente y debemos ver en qué espacio quiere aportar”, aclarando que “el candidato a vicegobernador ya lo dije, que será de otro espacio porque necesitamos de todos los sectores para generar posibilidades de crecimiento”.
 
En cuanto a quien lo acompañará en la fórmula, adelantó que “es una responsabilidad que la voy a tener que tomar yo, como candidato a Gobernador, pero yo soy de escuchar a todos los sectores, no como el Gobernador (Colombi), que decidirá quién le conviene que sean los candidatos, porque pretende ponerlos a dedo, pensando cómo seguirá gobernando”. “Nosotros vamos a seguir con el mismo mecanismo y por eso le pedimos la alternancia a la gente para demostrar que podemos cambiar ese destino y decir basta de mentiras, de falta de gestión y dejar de culparme por las cosas que no supieron gestionar”./ Radio Sudamericana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *