«

»

Feb 12

Canteros confirmó la visita de Pepe Scioli

Aguapey.Corrientes,12.02.2015.sciolicanteros120215El vicegobernador de la provincia, doctor Gustavo Canteros confirmó que este fin de semana estarán presentes de visita en la Capital correntina, Pepe Scioli el hermano del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, y el piloto de automovilismo Marcos Di Palma. Además descartó que se hable de reforma de la Constitución entre funcionarios de gobierno.

“Ayer estuve reunido con el senador Flinta y ni siquiera lo hemos tocado el tema de la reforma, abordamos la realidad de ECO, y demás, pero no. No estuvo en la agenda política, absolutamente, no fue tema de debate, al contrario, hablamos de cada una de las estructuras políticas, que estén normalizadas lo más antes posible” expresó.

Respecto al tema de la reforma constitucional, expresó: “Creo que es un tema que amerita ser reflexivo, no podemos decir de hoy para mañana vamos a tomarnos el tiempo de la reformar de la Constitución, puede haber algún punto, pero hay que tomarlo con mucha seriedad, pero no está en nuestra voluntad reformar la Constitución” mantuvo.

“El gobernador ha dicho claramente, voy a cumplir mi mandato con los preceptos constitucionales de acuerdo a lo que dice la Constitución” agregó. No obstante dijo que “puede ser que algunos puntos deban reformarse como la educación, aconcejo” estimó.

Visita de Pepe Scioli

Canteros se refirió a la visita de Pepe Scioli, hermano del gobernador de la provincia de Buenos Aires: “El día domingo viene a acompañar los corsos junto a Marcos Di Palma, que está militando activamente con Daniel Scioli” afirmó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *