«

»

Sep 28

Canteros en Santa Lucía: “El año que viene apoyaremos la propuesta de ECO”

Aguapey.Santa Lucia,27.09.2016.El vicegobernador Gustavo Canteros encabezó hoy un encuentro político con referentes de Santa Lucía y zonas productivas aledañas para “afianzar el funcionamiento territorial de nuestro espacio político de cara a los desafíos futuros”.

Estamos movilizados como es nuestro estilo, apoyados en los dirigentes más representativos de cada sector como es el caso de José Soto por los productores hortícolas y Uvi Ruiz Días, viceintendente de Santa Lucía con gran proyección de futuro”, sostuvo Canteros en declaraciones a la prensa.
El número dos del Gobierno provincial destacó que “Proyecto Corrientes crece día a día como consecuencia natural del trabajo militante que lleva adelante nuestra gente, en una estrategia de trabajo que me incluye dado que no soy autoridad partidiaria sino simplemente uno más del equipo”.
“Dialogamos con Soto, Uvi y otros miembros de Proyecto para ratificar el rumbo sobre una línea directriz inamovible: somos de ECO y apoyaremos la propuesta que se genere a partir de la conducción que ejerce el gobernador Ricardo Colombi”, subrayó Canteros.
El vicegobernador destacó que “los miembros de Proyecto nos caracterizamos por el trabajo territorial permanente, en contacto directo con la sociedad y apoyados también en la tecnología con el gran aporte de las redes sociales. En ECO hemos encontrado el espacio para desarrollar esta modalidad de trabajo y nos sentimos muy cómodos”, añadió.
“Otra de las características esenciales de nuestro espacio político es que desarrolla una estrategia de contacto cara a cara con la gente con un criterio abarcativo donde no hay banderías políticas a la hora de responder a las inquietudes, es lo que hemos charlado con José Soto y Uvi Ruiz Días”, sostuvo el segundo mandatario.
Para Canteros, la alianza ECO “continuará en el liderazgo político que hoy tiene más allá de las candidaturas porque la conducción que ejerce el gobernador goza de un alto consenso social en el que nos vemos reflejados como ciudadanos comprometidos con un futuro mejor para todos, siempre sobre la base de prolijidad administrativa y tranquilidad social que hemos conseguido”.
“Lo importante para el año que viene es no perder el ritmo de trabajo, mantener nuestras bases movilizadas y continuar con la labor en los dos planos, institucional y político, sin quemar etapas, concentrados en el rol que nos asignó la sociedad. Para lo demás todavía falta mucho”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *